13 octubre 2006

Montevideo I

Hola Fede, como estás?

La verdad, es que yo un poco sorprendida por tu carta, no es que no la esperara. Pero pensaba, no sé, que un tipo como vos no se iba a molestar en escribirme

En el avión iba pensando como son estas cosas, luego de estar casi 1 mes en Madrid sin conocer a nadie ni medianamente interesante, me vengo a encontrar contigo cuando me vuelvo a Montevideo. Hubiera estado reinteresante, al menos, haber podido ir una noche a algún boliche de ahi. Me regustó Madrid, me encantaría volver pronto, incluso sabés que? una vez pense que estaría bueno vivir un año o dos ahi. Pero para cambiar un poco más que nada, porque en Montevideo la verdad es que estoy superbien, pero mirá llamame chiquilina pero me gusta soñar. Mi madre dice que tendría que haber sido azafata porque siempre estoy en las nubes.

Capaz que podemos escribirnos de vez en cuando para no perder el contacto quien sabe las vueltas que da la vida. Me caiste rebien. Aunque apenas hablamos un rato. Pero viste cuando te parece que a alguien lo conoces de toda la vida y apenas lo conoces. No se si te ha pasado alguna vez, pero a mi me ha pasado. Y contigo ahora me pasó eso. Sos resimpatico, todavía me río cuando me acuerdo cuando se me abrió la valija y se me cayó la mitad de la ropa, que verguenza.

Bueno no te aburro más, te dejo un beso.
Ah! tenés unos ojos muy lindos.

Valeria

PD: Si podés contestame pronto que me gusta recibir cartas.