27 octubre 2006

Montevideo II

Fede

Como estás? me ha entrado una alegría enorme cuando ví que habia una carta de vos. La verdad es que no han sido días muy agradables para mi, he estado bastante bajoneada por algunas cosas que han pasado. Tu carta ha sido un respiro para relajarme y pensar en cosas lindas. La he leido muchisimas veces y me encanta la forma que dices las cosas. Pero trabajas como escritor o periodista o algo de eso? porque tenes una forma super linda de decir las cosas.

En el aeropuerto no te quise dar mi mail porque casi no lo uso. No me interesa mucho la computación. A mi hermano le encanta, se pasa todo el dia en la computadora no se ni que hace. Pero si querés podemos escribirnos por mail que es más rápido, pero eso si, me gustaria que siguieramos tambien con las cartas de papel, son mas lindas no?

Sabes me quede pensando en la diferencia de edad, que igual vos me ves como una niña, aunque yo a vos no te daba la edad que tenés, para nada. Además siempre me gustaron los chicos mayores que yo.

He pegado tus cartas en el tablero que tengo en la pared de mi cuarto. Si podés mandame alguna foto tuya así la pongo ahi también.

Bueno no te aburro más, que pases bien!

Te mando un besote enorme (tu beso tambien fue relindo!)


Valeria