28 noviembre 2006

Montevideo III

Hola Fede,

Me ha encantado tu carta, no sabes cuanto, es preciosa, pero lamentablemente creía que ya estaría tranquila para escribirte, pero no es así. Te acordás que te conté que no estaba bien con mi novio y que estando en Madrid había decidido dejarlo con él. Bueno... pues al final si lo hice, pero no se lo tomó muy bien que digamos, ha sido todo muy duro para mi, me lo esta haciendo bastante dificil, ha metido a su familia de por medio, ha hablado con mi madre, habla con mis amigos, esta intentando averiguar si tengo otro. No puede creer que lo haya dejado solo porque me he cansado de él.

Mi viaje a Madrid ha sido muy bueno en muchos sentidos, ahora puedo ver las cosas con otra perspectiva, veo que le mundo es más ancho de lo que yo creía. Y vos pusiste la frutilla en la torta al cruzarte en mi camino en el aeropuerto. Ha sido todo tan raro, apareciste en el momento justo. Para darme fuerza y darme cuenta que hay personas que te hacen ser mejor y te llenan de alegría y energia y no todo lo contrario como él. Si al final va a resultar como me decía mi mejor amiga Silvia, que siempre bromea con el nombre de mi novio (o mi ex, ya no sé ni lo que es)
Hipolito se llama, si, si, no te rías. Ella siempre me dice: a ti te parece que con ese nombre puedes llegar lejos con él? Pero bueno estupideces de ella.

Yo lo que te voy a pedir es que no dejes de escribirme, porque me hace muy bien leerte, yo intentaré escribirte lo más pronto posible.

Sabes? El otro día me paso algo increible, iba por la calle y delante mio iba un chico que era idéntico a ti, sabía que no podía ser pero estuve varias cuadras siguiendolo, parecía una detective privada, jaja Mientras lo seguía se me pasaron mil cosas por la cabeza, al final se metio en un bar y cuando lo vi de frente no se parecía en nada, pero fue lindo seguirte.

A Silvia le caes rebien, aunque no te conoce pero le he dado para q leyera tus cartas (espero que no te moleste) y dice que pareces un personaje de alguna pelicula inglesa, siempre saca alguna idea rara pero me hace matar de risa. No se porque se hace esa idea pero supongo que porque solo te conoce por lo que escribis y no en persona como yo.

Perdona que esta carta sea como medio a los saltos pero quería contarte un poco lo que me pasaba para que no te preocuparas por mi o algo.

Espero que pronto podramos hablar mejor... Un beso enorme en la punta de la nariz jaja

Valeria.

PD: Te mando 2 fotos mías, en la primera salgo yo sola en la playa de la Pedrera que es un balneario cerca de La Paloma, es del verano pasado. En la otra salgo con Silvia (como no) en un boliche de la ciudad vieja que siempre vamos a emborrachar nuestras penas y tambien las alegrías, la cuestion es reirse mucho de todo.